sábado, 19 de mayo de 2007

Miedo en la ciudad...


Porque uno debe tener miedo?...la gente es toda la misma no hay cambios sobrenaturales en ellos...aunque el odio que puedan sentir por una persona hace que se borren y cometan una locura... Mi caso como el de muchos chilenos es simple ...oficial recibi una amenaza de muerte de tal persona que cresta hago...y el me responde nada ...no podemos hacer nada...


Una impotencia florecio de mi... y me vi solo rodeado de gente sin intencion alguna de prestarme ayuda en este momento tan delicado para mi... corri por esas calles lugubres, llenas de misterios y secretos en sus paredes de asaltos, asesinatos y agreciones.


Ayer vi a uno de mis posibles agresores en una tienda comercial...cuando me di cuenta que era el corri y nose como llegue al instituto...el corazon me salia de la boca...este miedo me esta consumiendo de a poco y hace que mis pocas energias se vayan acabando... cuando lo vi a dos pasos de mi . Mi sudor empezo a enfriarse, a tener un poco acelerado mi corazon y a ver todo borroso y fue cuando empeze a correr y con el miedo de que me persiguiera y me hiciera daño...


Mi miedo ha llegado a un limite maximo, otro encuentro asi nose si pueda controlarlo; es muy dificil vivir con ello, esas miradas de donde te vine a pillar... de esta no te salvas perrito...cosas asi... ese momento fue como una pelicula de terror para mi, mi vida dio un cambio en 180º y no en una buena posicion que digamos.


Pero como dice mi profe: eso pasa por ser bueno y weon...y tiene razon ahora mi miedo hace que encierre en mis 4 paredes y vea una opcion mas estrategica para poder alejar a esa gente de mi...

sábado, 5 de mayo de 2007

El Milagro


Cuando a uno le dicen estoy embarazada y te muestran una fotito oscura y con muchos puntitos ... y uno dice y eso es un bebe...pero ya cuando los meses van avanzando te vas dando cuenta de que algo le va creciendo en su interiora esa persona tan especial para tì.


Cuando vi a mi amiga gordita no lo podia creer ... pero me alegro que ella estuviera bien y apollada por sus padres que es lo importante, aunque para eso los papas de ella tuvieron que pasar un susto en Urgencias para darse cuenta de lo que le estaba sucediendo.


Hoy vi a ese pequeño ser que asustado daba sus primeras señales de vida, sus primeras patadas y sus primeras apariciones en una conversa... es una bebita preciosa... aunque digan que se parece al padre....para mi pensar ese tipo de personas no se les deberia dar el titulo de padre, el no se lo merece.


Pero que le vamos a hacer... ese es el destino...