jueves, 13 de noviembre de 2008

Despues del huracan...


Cuando uno a esperado con ansias que llegue ese tan anhelado momento y ves que no sale como uno lo planeo sino màs bien al revez todo mal un fiasco...lo unico que quieres es transformarte en avestruz y esconder la cabeza hasta que todo pase y la gente se olvide de lo ocurrido, pero la gente no olvida no tiene memoria de corto plazo como quisieramos.

Uno debe vivir escondido solo para poder recobrar fuerzas para mirar a la gente con la frente en alto y no sentirse menor frente a ellos,sino mas bien sentirse fuerte y con un corazon de hielo aunque uno sea mucho de piel,tambien uno debe saber cuando dejar atras la dulzura y poner un escudo blindado para que no pasen al corazon y lo destruyan; las desiciones no siempre son las correctas pero para eso hay una segunda oportunidad y hasta una tercera si quieres.

Pero uno debe dejarse llevar no planear todo paso a paso ya que no siempre resulta lo que hemos plasmado en el papel,sino todo lo contrario uno debe vivir el dia a dia como si fuese el ultimo de nuestros dias.

Hace un par de dias rente Sex and the city the movie, una bella pelicula adoro la serie y amo a carrie y samantha y cada vez que las analizo a ambas me doy cuenta que de cada una de los personajes hay un trozo plasmado de lo que nos pasa a diario con la diferencia que la vida sexual de ellas es mas activa que la de uno de repente.

La serie en si habla de la vida cotidiana de un grupo de amigas,algo que si te pones a ver en los cafe o en los restaurant veras que casi siempre hay un grupo de amigas que estan en las buenas y en las malas.

Moraleja de este blog es que la amistad es importante pero tambien las desiciones que uno tome para el resto de su vida tambien lo son.