lunes, 13 de agosto de 2007

Un homme Heureux


Cuando uno desea algo con tanta fuerza, uno al final no sabe si es por huir o para salir de un lugar el cual ya no le quedaba...

Yo quiero irme, avanzar y lo mas importante no volver.. algunos dicen que es malo de mi parte decirle con firmeza que me voy y que no pienso volver pero es la verdad ... a lo mejor lo hago sin mala intencion pero mi forma de ser hace que se malinterprete.

Aunque el primer viaje es solo para ver mi adaptacion y viendo como soy yo no me va a costar mucho ... Lo unico que espero es que pueda viajar sin problemas y en la fecha que quiera...

A parte me ha dado por recordar mis años de ecole jajaja...que recuerdos aquellos...ojala que si es que viajo pueda darme una escapadita por alla

2 comentarios:

Jorge dijo...

mucha suerte y exito en todo!


saludos
http://kinettic.blogspot.com

C o x o n dijo...

buen viaje
buena estrella
recuerda ke tienes la ventaja de no pertenecer


saludos