viernes, 9 de febrero de 2007

Ohh God ¡¡¡ Why Me?


Que rara es la vida...porque nada puede ser como queramos, debemos sufrir para conseguir lo que uno quiere o caerse para ver que uno no de es de hierro; y que en la vida nada es facil... al revisar mi blog habia un post y me puse a leer y a analizar lo que me trataba de decir...y creo yo que bueno creo que la espera es algo que uno nunca esta acostumbrado a soportar y es por eso que uno siempre hace todo tan rapido.

Y al ingresar a su blog me puse a leer lo que el escribio y que en realidad el tiene una gran redaccion y sus historias son geniales, pero esta en especial me hizo acordarme de mi tia que hace mas de 18 años que se suicido en la linea ferria, yo era un peque con suerte analizaba lo que pasaba por la casa esos dias, pero de algo si me acuerdo y fue cuando ya habiamos enterrado a mi tia un dia comun y silvestre tocan a la puerta de la misma manera que lo hacia ellan y al abrir y ver que no habia nadie y que mas encima la reja estaba cerrada y ahi empezaron todos a llorar y yo preguntaba el porque de tanto llanto y era porque se habian acordado de mi tia ..ella era muy especial, segun lo que me cuenta mi mama ella me queria mucho a parte a mi me toco presenciar varias penas en la familia ya que yo soy el primo mayor.

Pero ese dia fue algo muy especial ...ya que al dia siguiente en una piedra que mis abuelos manejaban al fondo de la casa en donde uno se ponia a tomar sol vieron a mi tia sentada y riendo feliz...pero esta vez mi tia guardo esa imagen y la conto años despùes...y ahi todos sacaron por conclusion que en el lugar en el que ella se encuentra ahora es mas feliz que aca en la tierra.

No hay comentarios: