miércoles, 7 de febrero de 2007

Power German Symbol ¡¡¡


Hubo un tiempo,una infancia y un sueño que es caminar por esas calles tan historicas que cada paso no es en vano ya que uno ve y observa esos lugares tan estudiados en la clase de historia contemporanea tanto en el preu como en el colegio.

Quise ver que tanto puedo yo ahorrar para estar en ese lugar caminar sentir ese aire frio, esa cultura tan cruda y esa forma de manejar el poder para mantener la armonia entre cada uno; recorrer sus calles,sus campos, sus museos y sus teatros; algo que se que sera un sueño del cual nunca mas querre despertar... Alemania me gusta por su clima ese frio interminable, esa forma de ver la vida tan trabajolicos y para ver con mis propios ojos los famosos buzones para bebes que para mi son una crueldad macabra,los niños no tienen la culpa de ser concebidos sin proponerselos...y cada vez que pienso en eso me dan unas ganas de correr y llevarme a ese bebe que es dejado en esos buzones y yo darle ese añor que tanto necesita y que sus padres no fueron capaces de darle.

Debo juntar unos $690.697. o sea con 1 millon y algo yo estaria bien, y me dedico a buscar un albergue para turistas para asi economizar gastos y poder recorrer sin problemas Alemania y sus alrededores.

No hay comentarios: