sábado, 5 de mayo de 2007

El Milagro


Cuando a uno le dicen estoy embarazada y te muestran una fotito oscura y con muchos puntitos ... y uno dice y eso es un bebe...pero ya cuando los meses van avanzando te vas dando cuenta de que algo le va creciendo en su interiora esa persona tan especial para tì.


Cuando vi a mi amiga gordita no lo podia creer ... pero me alegro que ella estuviera bien y apollada por sus padres que es lo importante, aunque para eso los papas de ella tuvieron que pasar un susto en Urgencias para darse cuenta de lo que le estaba sucediendo.


Hoy vi a ese pequeño ser que asustado daba sus primeras señales de vida, sus primeras patadas y sus primeras apariciones en una conversa... es una bebita preciosa... aunque digan que se parece al padre....para mi pensar ese tipo de personas no se les deberia dar el titulo de padre, el no se lo merece.


Pero que le vamos a hacer... ese es el destino...

4 comentarios:

Jorge dijo...

que coincidencia...

me acabo de enterar de una situacion muy muy muy similar de una amiga...

las vueltas de la vida...


gracias x pasar!!

saludos!
http://kinettic.blogspot.com
http://actrizchilena.blogspot.com

tierragramas dijo...

hay gente que no nace para ser padre, le pasó al mío.

Lo que es yo, sueño con ese día.

Felicidades a su amiga!

Saludos!

alma.verde:. dijo...

ahhh pero cachai como todo se compensa en la vida?
al menos ella tiene una guagua preciosa y un amigo como tú
:)

Jorge dijo...

no haz actualizado!!!


:-S


saludos
http://kinettic.blogspot.com