sábado, 19 de mayo de 2007

Miedo en la ciudad...


Porque uno debe tener miedo?...la gente es toda la misma no hay cambios sobrenaturales en ellos...aunque el odio que puedan sentir por una persona hace que se borren y cometan una locura... Mi caso como el de muchos chilenos es simple ...oficial recibi una amenaza de muerte de tal persona que cresta hago...y el me responde nada ...no podemos hacer nada...


Una impotencia florecio de mi... y me vi solo rodeado de gente sin intencion alguna de prestarme ayuda en este momento tan delicado para mi... corri por esas calles lugubres, llenas de misterios y secretos en sus paredes de asaltos, asesinatos y agreciones.


Ayer vi a uno de mis posibles agresores en una tienda comercial...cuando me di cuenta que era el corri y nose como llegue al instituto...el corazon me salia de la boca...este miedo me esta consumiendo de a poco y hace que mis pocas energias se vayan acabando... cuando lo vi a dos pasos de mi . Mi sudor empezo a enfriarse, a tener un poco acelerado mi corazon y a ver todo borroso y fue cuando empeze a correr y con el miedo de que me persiguiera y me hiciera daño...


Mi miedo ha llegado a un limite maximo, otro encuentro asi nose si pueda controlarlo; es muy dificil vivir con ello, esas miradas de donde te vine a pillar... de esta no te salvas perrito...cosas asi... ese momento fue como una pelicula de terror para mi, mi vida dio un cambio en 180º y no en una buena posicion que digamos.


Pero como dice mi profe: eso pasa por ser bueno y weon...y tiene razon ahora mi miedo hace que encierre en mis 4 paredes y vea una opcion mas estrategica para poder alejar a esa gente de mi...

6 comentarios:

de_rusia_con_amor dijo...

hola primo
muy genial todo tu blog
gracias por hacerme el mio...

alma.verde:. dijo...

claro, lo mismo pensaba yo ayer, somos toos iguales, por qué tener miedo? porque todos somos iguales, pero fisicamente no mas po, y ni eso en realidad, un weon de 70 kilos me saca la cresta y tiene la misma cantidad de músculos, huesos y dientes que yo, asi que la relación es ahí nomas. pero lo que nos distingue aún más es la personalidad, y ahí es cuando creo yo, hay que temer, hay que temerle al weon que te mira de reojo y te dice "entrega las moneas guacho culiao" y te lo dice con seguridad ma encima y a cualquier tipo de persona con instintos asesinos, asaltantes, violentos y flaites varios (que hoy abundan)
es brígido que te amenacen con hacerte daño, pero te digo, por experiencia propia, que da aún más miedo cuando te amenazan con hacerse daño si tú no haces algo.
hay de todo en la vida ah...
:*

electric dreams dijo...

Es súper triste eso de tener que andar arrancando y que nadie te ayude, sobretodo si son los supuestos defensores de los inocentes...de que estamos hablando?????

Lo que si se puede sacar en limpio de todo esto, es que ya sabes que no puedes confiar en todo el mundo, y aunque suene egoísta, es así.

Cariñosss

Muerta dijo...

u.u
como te comprendo u.u
a mi el otro dia me asaltaron...
y ya no salgo tranquila a la calle...
y ando con miedo todo el dia...
y me encierro...
Nanai! para ti...

ojala pase pronto esto.
besos niño



Paula

Jorge dijo...

:-O :-O :-O


que lata!

yo = recibi una amenaza hace 3 años atras...es horrible pq uno involucra a toda su familia y cercanos que iguale stan afectados...

tuve que terminar contando sobre mi vida amorosa a una fiscal al lado de mi papa cuando hice la denuncia....


saludos

http://actrizchilena.blogspot.com
http://kinettic.blogspot.com

*Mariana* dijo...

primero que todo gracias por pasar por mi blog!

segundo, ´voy a compartir contigo un texto que escribí hace un tiempo atrás cuando me sentía aterrada por una situación que hoy ya olvidé:

"Que hacer? que hacer? a que recurrir? a quien acudir?.... sólo ese vacío que me rodea, soy parte de todo, pero realmente no pertenezco a nada; la gente me choca al pasar, pero no se queda a mi lado para conversar un rato; vivo en un mundo con muchas personas, pero aislada de todos... qué hacer? qué sentir? cómo saber cuando termina? Simplemente no sé... tengo que esperar y tener paciencia. Pero en este momento no puedo, siento que me desgarro, que apretan mis visceras hasta romperlas, que sube por mi garganta la bilis amarga de mi pánico. Cada día que pasa es un suplicio, cada noche en mi cama es un tormento, no puedo dormir, no puedo llorar, no puedo dejar de mirar el techo y sentir que me corroe el alma el sentimiento.

El miedo corre por mis venas, como veneno, inundando todo mi cuerpo y arrebatando mi vida en un suspiro. Sí! miedo, ese terrible sentimiento que no me deja vivir en paz,que hace tanto tiempo nmo sentía y que hoy no me deja ni un minuto de mi desgraciada existencia. Cuándo pasara? Cómo hacer que pase? El que sepa la respuesta que la comparta conmigo, porque yano soporto esta angustia, este pesar, esta sensación de amargura en mi boca.

No puedo seguir resistiendome, me consume y no me deja tranquila, tengo miedo, de ese miedo que no permite que hagas absolutamente nada sin pensar en pánico, sin pensar en terror, en catástrofe en error y en arrepentimiento. Miedo de ese que no te deja pensar libremente, que todo t lleva a él , como un círculo sin fin, interminable y paranóico.

Miedo, hata la palabra ya me aterra. No se qué hacer, cómo reparar el daño provocado o por provocar?? Quién me dice que algún día pasará y volverá la claridad? Tengo un nudo en la garganta y no lo puedo deshacer. Necesito que pase, ya hasta me cuesta respirar. No quiero pensar en lo que pasará, pero es inevitable imaginar lo peor.

Tengo miedo, tengo miedo, y no lo puedo evitar... sólo quiero que termine

Qué hacer? nada, nada, ya nada se puede hacer. Sólo esperar..."


Muchos saludos y suerte con tu historia

c.ya!ºº