domingo, 17 de junio de 2007


La vida a veces nos trae alegrias y a veces tristeza... yo aun me encuentro en el limbo a la espera de ver que es lo que quiero para mi, yo nunca habia tenido esta sensacion , nose como explicarlo pero no he podido sacarme a esta persona de mi mente y eso me carga.


Yo nunca habia tenido este sentimiento y cuando lo tuve lo elimine de mi mente, pero ahora la cosa paso y no me di cuenta, me enamore? o a lo mejor es solo que no quiero seguir solo , Mi vida esta dando un giro que yo no queria . Trate de no tenre este sentimiento, lo ahoge en mi soledad pero ya no pude mas y salio a flote todo ese amor que mantuve guardado.


¿ Pero esa persona me correspondera ?

4 comentarios:

electric dreams dijo...

El amor, sea correspondido o no, siempre te sirve como experiencia, como un paso para crecer como persona...

Saludosss

kamila

Ah!! y no te niegues la posibilidad de amar, las oportunidades se dan una vez en la vida.

C o x o n dijo...

sea kamikaze...
para estas kosas hay ke serlo
tendras la satisfaccion de ke te la jugaste... es muxo mejor ke, lamentarse al no hacer nada y kedarse kon la duda

saludos

Jorge dijo...

te entiendo totalmente!

paso por algo parecido constantemente...

Gracias x pasar...despues de harto tiempo actualicé
Saludos
http://kinettic.blogspot.com

*Mariana* dijo...

uyyy me suena a historia conocida... despues de un sufrimiento que pense no superaría juré no volver a "caer" y solo disfrutar de la vida!!! pero despues de un par de años me supero el sentimiento, me resistí a creer que era verdadero, pero no pude aguantar, me arriesgué y aquí estoy amando cada día más y sintiendome amada como nunca antes... y ya van 8 meses...y no me arrepiento!!!

la mejor forma de saber si te corresponden es PREGUNTANDO!

por lo visto (mejor dicho leido) en tu blog somos bastante parecido...


abrazos


······˜mãńįŧ☷·····