miércoles, 11 de julio de 2007




Todo en mi esta mal y es gracias a tí .... esa mania que tienes que hace que no te pueda sacar de mi cabeza y que no pueda ordenar mis pensamientos... intento odiarte pero no puedo... me siento hechizado por ti...




¿ Que me has Hecho ?... has logrado pasar esa barrera que yo mismo construi con la idea de no sufrir penas de amor ..tu fuiste capaz de violar mis sensores y adueñarte de mi corazon y mi mente y justo en este momento, en el cual lo que menos queria era tener un amor...para sufriir me basta con las pesadeses de mis padres ... pero es verdad tu me haces volar y olvidar todo lo malo que me pueda estar pasando...




Aunque hay una cosa que nos separa y yo no soy de esas personas que se mete en medio ...y mi desicion ya esta tomada y es de no decirte nada para que asi no te enredes y sigas tu vida...aunque tu no te mereces sufrir ...pero creo que uno esta destinado a sufrir, aunque sea un poco en esta vida...llena de penas, alegrias y desepciones...




4 comentarios:

tierragramas dijo...

es costumbre del amor, y gran obstaculo en el desamor: uno tiene a prenderse de el ser que más cuesta conquistar. El alma más libre, si se quiere decir.

Es normal, creo yo. querer luchar por lo que cuesta.

la cosas fáciles son fomes, ¿no?

C o x o n dijo...

si dejas todo tal kual...te dira futuramente.."ke poko jugado"...si te metes n medio te diran "estoy konfundida"...en konklusion...a las minas les encanta ke les revuelvan el gallinero...eso de estar konfundidad es una webada...si el entrometido pasa ser el centro de atencion...pero ojo ke solo valdra la pena...y tendra todo el respaldo si de verdad la amas...( ya me pude medio korin tellado..es ke a blog ke paso...me enkuentro kon textos "mamones", sin ofender klaro esta...pero si la amas, dejala libre para ke otro u otra si lo haga.

suerte!

*Mariana* dijo...

si de verdad la quieres dicelo y lucha por su amor... si es un capricho, dejala seguir su vida.... pero no te quedes con dudas


abrazos


~~*m@n4*~~

Jorge dijo...

eso a mi = me hace falta...
DECIRLO!

:S

saludos!
http://kinettic.blogspot.com