lunes, 26 de febrero de 2007

El pasar del tiempo...


Cuando uno es niño no le toma el valor a los recuerdos, pero uno crece y se da cuenta que en donde uno tuvo sus mejores años de niñez ya no estan..todo cambia,el lugar donde naciste cambia,tu hogar cambia,la gente que te rodea va cambiando segun uno va creciendo... Porque todo debe cambiar?.


Sera que mientras uno mas va creciendo se va olvidando de aquellos recuerdos tan inocentes, como el solo hecho de ir los fines de semanaa la plaza a andar en carritos a pedal... o comer algodon dulce...son esas simples cosas las que hacen que uno se de cuenta que la niñez se nos gue y nos llego a adultes sin aviso...Yo no pedi crecer y tener responsabilidad, queria ser niño por siempre a lo mas Peter Pan ....


Bueno esta es la realidad uno debe valorar cada momento de sus vidas...ya que uno sin esos recuerdos ...uno no tendria sentiemientos y seriamos unos tempanos de hielo...sobre esta tierra tan infectada de violencia, que hace que uno se aterre cada vez que quiera salir...

viernes, 9 de febrero de 2007

Ohh God ¡¡¡ Why Me?


Que rara es la vida...porque nada puede ser como queramos, debemos sufrir para conseguir lo que uno quiere o caerse para ver que uno no de es de hierro; y que en la vida nada es facil... al revisar mi blog habia un post y me puse a leer y a analizar lo que me trataba de decir...y creo yo que bueno creo que la espera es algo que uno nunca esta acostumbrado a soportar y es por eso que uno siempre hace todo tan rapido.

Y al ingresar a su blog me puse a leer lo que el escribio y que en realidad el tiene una gran redaccion y sus historias son geniales, pero esta en especial me hizo acordarme de mi tia que hace mas de 18 años que se suicido en la linea ferria, yo era un peque con suerte analizaba lo que pasaba por la casa esos dias, pero de algo si me acuerdo y fue cuando ya habiamos enterrado a mi tia un dia comun y silvestre tocan a la puerta de la misma manera que lo hacia ellan y al abrir y ver que no habia nadie y que mas encima la reja estaba cerrada y ahi empezaron todos a llorar y yo preguntaba el porque de tanto llanto y era porque se habian acordado de mi tia ..ella era muy especial, segun lo que me cuenta mi mama ella me queria mucho a parte a mi me toco presenciar varias penas en la familia ya que yo soy el primo mayor.

Pero ese dia fue algo muy especial ...ya que al dia siguiente en una piedra que mis abuelos manejaban al fondo de la casa en donde uno se ponia a tomar sol vieron a mi tia sentada y riendo feliz...pero esta vez mi tia guardo esa imagen y la conto años despùes...y ahi todos sacaron por conclusion que en el lugar en el que ella se encuentra ahora es mas feliz que aca en la tierra.

jueves, 8 de febrero de 2007

One Cup Of Coffe, Please


Siempre la espera es mejor acompañada de una taza de cafe bien cargado...la angustia, las ansias de saber si lo que estoy haciendo es lo correcto ; no soporto esa interrogante que me persigue tanto en el dia como en el sueño... Las milagrosas ya no quedan esas que hacen que uno despierte casi como una pluma, pero que con el dia a dia esa sensacion se va evaporando gracias a la interrogante diaria de mi vida.

Odio tomar desiciones que me marcan como persona...pero nadie dijo que la vida era tan facil...si fuera asi todos seriamos unos seres monotonos y que nunca veriamos gente asi como los Larrain que en esta sociedad hay muchas, creo que ahora vere ese mundo tan temido por mi interior; ese miedo que no me deja avanzar en mi vida sino que mas bien quiere quedarse estancado en mi adolescencia, esa adolescencia que yo tanto odio ya que no fue y nunca sera un bonito recuerdo de mi pasado...ese pasado lleno de humillaciones y de amigos falsos de esos que uno encuentra en todos lados pero que solo unos pocos siguen siendo tan amigos como cuando eramos niños...

En conclusion yo no puedo aguantar tanta espera, odio esperar y por eso casi siempre me las rebusco para poder obtener lo quiero sin estar tantos dias a la espera de algo... mi vida es asi ...asi fui criado en esta sociedad llena de amigos con infuencia o tios ... de esos que uno ve en asados con los papas y en algun evento especial.

miércoles, 7 de febrero de 2007

Power German Symbol ¡¡¡


Hubo un tiempo,una infancia y un sueño que es caminar por esas calles tan historicas que cada paso no es en vano ya que uno ve y observa esos lugares tan estudiados en la clase de historia contemporanea tanto en el preu como en el colegio.

Quise ver que tanto puedo yo ahorrar para estar en ese lugar caminar sentir ese aire frio, esa cultura tan cruda y esa forma de manejar el poder para mantener la armonia entre cada uno; recorrer sus calles,sus campos, sus museos y sus teatros; algo que se que sera un sueño del cual nunca mas querre despertar... Alemania me gusta por su clima ese frio interminable, esa forma de ver la vida tan trabajolicos y para ver con mis propios ojos los famosos buzones para bebes que para mi son una crueldad macabra,los niños no tienen la culpa de ser concebidos sin proponerselos...y cada vez que pienso en eso me dan unas ganas de correr y llevarme a ese bebe que es dejado en esos buzones y yo darle ese añor que tanto necesita y que sus padres no fueron capaces de darle.

Debo juntar unos $690.697. o sea con 1 millon y algo yo estaria bien, y me dedico a buscar un albergue para turistas para asi economizar gastos y poder recorrer sin problemas Alemania y sus alrededores.