miércoles, 31 de enero de 2007

¿ Pasará en la vida real ?


En una conversacion con amigos sale a flote el tema que muestra la teleserie de CHV, la cual habla de los secretos y sacricios ruines que tuvieron que hacer con la finalidad de tener una felicidad artifical en la que el titulo de la familia perfecta debia de ser de ellos, bueno en esta conversacion se hablo de una compañera de U. de mi prima la cual se habia enterado asi tipo teleserie de que su hermana mayor era su madre y que sus abuelos la habian criado,y es triste saber de un dia para otro que lo que toda tu vida creiste no fue mas que un engaño y que la mas perjudicad@ de todo esto es uno;uno se siente traicionado ,solo y es ahi cuando uno debe preguntarse el ¿ Porque?. casi siempre son porque son muy niños cuando quedan emabarazada o para poder esconder la desonra de la familia y en esta ultima parte es la que mas me carga.


Las personas se dejan llevar siempre por el que diran y para tratar de limpiar la honra de la familia es que hacen estas cosas que con el tiempo lo unico que van a provocar es que se disuelva la familia,las mentiras no llevan a nada; uno siempre empieza con una mentirita blanca y termina con una gran mentira, en la que todos terminan siendo victimas de una sociedad y de un circulo social en el que no pueden ver a una madre soltera,eso aun cuando digan que esos tiempos ya pasaron ,yo no estoy tan seguro ya que la gente sin querer sabe sus secretos en esta sociedad rodeada de malas lenguas todo se sabe tarde o temprano y es lo que odio de esta sociedad; ese gusto de estar al dia con los problemas de cada uno.


Yo soy una persona muy sociable pero eso a veces me hace sentirme un poco incomodo, ya que debo enterarme de muchas cosas de gente que yo conozco a traves de mis padres y que mi mama me reproduce como con tres meses de haber pasado lo escuchado, yo soy de esos de que si uno tiene un problema hay que arreglarlo en casa y a puertas cerradas. Aunque yo se que eso es casi imposible...


En todo caso, esto si pasa en la vida real y tambien los ABC1 lloran y hacen estas cosas y otras peores. No soy santos y superiores como dicen algunas personas que lo unico que saben es adular al que lo apuñala cuando se da vuelta. Hay de todo en esta vida y uno nunca termina de conocer a la gente con la que uno comparte la mesa y hace un brindis en algun acontecimiento importante.

No hay comentarios: