martes, 17 de abril de 2007

Errores que salen caro.


Uno siempre quiere lo mejor para uno, yo siempre he querido sentirme bien conmigo mismo. Aunque mi cuerpo no me acompaña mucho, llevo consigo cirugias mal hechas esas de las que duelen y que dan la sensacion que te dañaron de una manera y que el trato que se te dio no era el que te merecias.


Porque uno tiene que pasar por tanto sufrimiento...y mas encima con gente que ni siquiera es nada tuyo... mi cuerpo esta debil, se desvanece como se desvanece uan hoja por el viento de a poco asi se va cayendo mi cuerpo en un abismo oscuro y lleno de pena y sufrimiento y su unica forma de luchar para no caer es sacar fuerzas del inetrior y dar la lucha y no dejarse abatir por nadie ni por nada...
Esto es algo interminable, mi vida es algo loco hay temporadas de felicidad y en otras en las cuales lo unico que queremos es sacarnos los ojos...pero que familia es perfecta, es lo mismo que la amistad uno nunca sabe en realidad quien es tu amigo al 100% ...aunque hay una historia que lei en un blog de camila en el que cuenta la historia de un pequeño y su pena al no ser visto y sufrir el desprecio por asi decirlo al no ser alto y el gigante le dice que al le sucede lo mismo ...y que al final se hacen amigos hasta que ya son abuelos y se rein de ese momento triste que vivio el pequeño.

2 comentarios:

electric dreams dijo...

En realidad, a la mayoría le pasa eso de sentirse mal con algun aspecto de lo físico...

es como el spot de Sedal, al gordo le gustaría ser flaco, al rubio, moreno, a los de pelo liso crespos y viceversa...

Sin embargo, lo importante es que fuera de como seas físicamente, existe gente a la que le importas y te quiere, y que ven más allá de lo que los ojos nos muestran (como el principito :P)

Lo que es más valioso, es como son tus sentimientos más allá de tu físico :)

Gracias por pasar po mi blog...

Aún sin conocerte te puedo decir que cuentes conmigo para conversar si así lo deseas (en mi blog está mi fotolog..,por si acaso)

Muerta dijo...

Lo mas importate son los sentimientos...
eso no lo olvides nunca...
el fisico cambia a cada momento...
los sentimientos no!...


Besos