domingo, 8 de abril de 2007

La Reflexion


Siempre uno piensa que la vida te da solo alegrias eso pensaba yo cuando era niño, ya ahora que he crecido he visto la realidad esa en la que uno debe luchar solo en este mundo lleno de malas intenciones, mi vida es y sera siempre un asco, una mierda y que es lo que me toco.

Tengo gente que no vale nada y otras que si pero que yo no me atreveria a pedirles nada ... no por verguenza sino porque ellos ya bastante tienen con sus problemas como para mas encima agregarle uno que no es de gran importancia... creo yo ... pero yo se que ellos si me quieren y yo creo que igual les debe dar impotencia ver que no me he podido levantar sin que me suceda algo que me hunda en ese abismo tan mio y tan oscuro... de repente siento que es algo mio eso de sentirme algo asi como seguro en donde la gente que me quiere dañar no puede entrar.... pero que en realidad entra y me daña con mucha fuerza tanto asi que ya hay batallas que no he podido ganar... mi cuerpo debil ya no quiere mas guerra solo paz y una retirada de las pistas de batalla seria lo mejor y mi orgullo o lo que queda de el guardarlo para un momemto de estrategia.

2 comentarios:

Muerta dijo...

Pienso lo mismo que tu.
espero que estes bien...
y muchas gracias por comentar en mi blog.


Prostituyendo Letras.

electric dreams dijo...

Daño...la mala intención de la gente..

Creo, que aveces somos nosotros mismos los que nos dañamos, y otras veces nos dañan, con o sin intención.

será de dios???...la vida es así, altos y bajos.

Cuídate, suerte en todo...

Disculpa por pasar...