sábado, 7 de abril de 2007

La Desicion de Terceros...


Cada vez que algo me motiva a salir de este estado depresivo que manejo con miedo de que llegue el momento en que todo ese dolor, pena y sufrimiento guardado salga a flote y destruya todo a mi paso... ese miedo que nunca me deja dormir en paz sino que a saltos.

Para dormir intento tomar pastillas cosa que poco efecto hacen en mi sistema, yo quiero sentirme liviano ...es que no es facil para nadie llevar una responsabilidad que le correspponde a otros y que el que tiene que pagar los platos rotos sea yo.

Eso me deprime y hunde mas y mas en mi oscuro mundo y este es el unico medio que encontre para poder sacarme un poco de este peso que hace que me agobie y reciba malos tratos.

es momento de velar por mi aunque cueste debo ver lo que quiero para mi..si ellos no me apoyan tendre que salir adelante igual.

1 comentario:

de_rusia_con_amor dijo...

Felipe ... muii buena redacción ...
oye desde ahora cuando tenga un tiempito para mi voi a meterme a mi blog... mejore q la wea de flog ..... bueno pipe nos vemoss

y q DIOS este contigo (creo).





Российская Федерация