sábado, 21 de abril de 2007

La vida...


Cuando uno crece, todos crecemos de una u otra forma y se pierde esa inocencia aunque uno luche por mantenerla...siempre va a ver gente que te dice amigo esa palabra tan prostituida que ya uno no sabe quien es en realidad tu amigo. Aunque todo eso se va quedando en el pasado el recuerdo queda inpregnado en nuestra memoria... como algo desagradable y triste.


Necesito alinear mi vida y mi rumbo para asi poder seguir con mi camino hacia la libertad en miniatura... el amor es algo que yo siempre pregunto porque todos felices y comiendo perdices y yo solo como una botella...a lo mejor yo he sido un ciego que no vio a esa persona que realmente me quiera... o tal vez a lo mejor no es el momento para encontrar a esa persona...


Bueno la vida sigue y uno sigue a la vez eso si cometiendo errores como de costumbre...

martes, 17 de abril de 2007

Errores que salen caro.


Uno siempre quiere lo mejor para uno, yo siempre he querido sentirme bien conmigo mismo. Aunque mi cuerpo no me acompaña mucho, llevo consigo cirugias mal hechas esas de las que duelen y que dan la sensacion que te dañaron de una manera y que el trato que se te dio no era el que te merecias.


Porque uno tiene que pasar por tanto sufrimiento...y mas encima con gente que ni siquiera es nada tuyo... mi cuerpo esta debil, se desvanece como se desvanece uan hoja por el viento de a poco asi se va cayendo mi cuerpo en un abismo oscuro y lleno de pena y sufrimiento y su unica forma de luchar para no caer es sacar fuerzas del inetrior y dar la lucha y no dejarse abatir por nadie ni por nada...
Esto es algo interminable, mi vida es algo loco hay temporadas de felicidad y en otras en las cuales lo unico que queremos es sacarnos los ojos...pero que familia es perfecta, es lo mismo que la amistad uno nunca sabe en realidad quien es tu amigo al 100% ...aunque hay una historia que lei en un blog de camila en el que cuenta la historia de un pequeño y su pena al no ser visto y sufrir el desprecio por asi decirlo al no ser alto y el gigante le dice que al le sucede lo mismo ...y que al final se hacen amigos hasta que ya son abuelos y se rein de ese momento triste que vivio el pequeño.

domingo, 8 de abril de 2007

La Reflexion


Siempre uno piensa que la vida te da solo alegrias eso pensaba yo cuando era niño, ya ahora que he crecido he visto la realidad esa en la que uno debe luchar solo en este mundo lleno de malas intenciones, mi vida es y sera siempre un asco, una mierda y que es lo que me toco.

Tengo gente que no vale nada y otras que si pero que yo no me atreveria a pedirles nada ... no por verguenza sino porque ellos ya bastante tienen con sus problemas como para mas encima agregarle uno que no es de gran importancia... creo yo ... pero yo se que ellos si me quieren y yo creo que igual les debe dar impotencia ver que no me he podido levantar sin que me suceda algo que me hunda en ese abismo tan mio y tan oscuro... de repente siento que es algo mio eso de sentirme algo asi como seguro en donde la gente que me quiere dañar no puede entrar.... pero que en realidad entra y me daña con mucha fuerza tanto asi que ya hay batallas que no he podido ganar... mi cuerpo debil ya no quiere mas guerra solo paz y una retirada de las pistas de batalla seria lo mejor y mi orgullo o lo que queda de el guardarlo para un momemto de estrategia.

sábado, 7 de abril de 2007

La Desicion de Terceros...


Cada vez que algo me motiva a salir de este estado depresivo que manejo con miedo de que llegue el momento en que todo ese dolor, pena y sufrimiento guardado salga a flote y destruya todo a mi paso... ese miedo que nunca me deja dormir en paz sino que a saltos.

Para dormir intento tomar pastillas cosa que poco efecto hacen en mi sistema, yo quiero sentirme liviano ...es que no es facil para nadie llevar una responsabilidad que le correspponde a otros y que el que tiene que pagar los platos rotos sea yo.

Eso me deprime y hunde mas y mas en mi oscuro mundo y este es el unico medio que encontre para poder sacarme un poco de este peso que hace que me agobie y reciba malos tratos.

es momento de velar por mi aunque cueste debo ver lo que quiero para mi..si ellos no me apoyan tendre que salir adelante igual.

martes, 3 de abril de 2007

Credito Corfo... Version 2.0 recargado ¡¡¡


Recuerdo como fue mi primera vez... en el banco pidiendo un informativo con los documentos que debia traer para solicitar el credito ese credito que te ayuda pero que tembien te puede perjudicar si no sabes ordenarte como corresponde, Fueron semanas interminables que estuve de un lugar a otro juntando papeles sudando la gota gorda.


Todo con la finalidad de que me financiaran mis estudios, subi y baje escaleras... andaba de un lado para otro hasta amigo de los de la fotocopiadora del centro me conocian ... y eso que no era el unico joven que andaba con la carpeta del banco ... y en ese momento se me viene la imagen de un niño que su aval le dijo que no y el lloraba con rabia porque el ya tenia todo listo estaba a punto de entrar a clases y el tuvo la mala suerte de no poder asistir aunque parece que igual logro entrar.


Mi caso era diferente mi tia se ofrecio a firmarme el credito yo happy o sea me ahorre en buscar un aval, cuento corto sale mi credito aprovado y no adivinan... mi tia me dice que no justo ahi cuando ya el cheque con la totalidad de mi carrera y yo lo unico que hice fue volar en mi mente fue como un corte circuito del cual no logre volver a la normalidad hasta la tarde cercano a las 6 de la tarde.


Anduve todo el dia dando vueltas por el centro y no se como llegue a la U ya que teniaque hablar con mi jefe de carrera para informarle que no podia seguir, la cosa es que igual segui, aunque a mi tia no le hablaba en meses tanto asi que un dia me encaro y me dijo que porque la trataba asi como que no existiera , y le dije que con que cara despues de la perdida de tiempo que me hizo perder si tu te ofreces y sabes a lo que vas minimo un poco de respeto, pero ella se hizo la victima tanto asi que hasta pidio un credito viendo que le podian pasar 2 millones y mas.


Aun recuerdo al ejecutivo diciendome debes venir mañana si no van a tomar el credito para darlo de baja, asi que al otro dia temprano fui al banco y le dije al ejecutivo que venia a retirar mis documentos, y la palabra lo siento salio de su boca y eso me gatillo yçun llanto pero de pena por que mas encima fui su asistente y asi fue como me pago.


Ahora la cosa es distinta mi papa es mi aval y eso significa que me debe firmar si o si o sea no hay otra salida, aunque igual primero deba arreglar unos problemas que me genero el no haber tenido el credito esa vez... eso si ahora la cosa es distinta mi enfoque esta mas dirigido hacia lo social, la parte juridica ya que encuentro que eso es lo mio... soy una persona busquilla que trata de salirse con la suya cueste lo que cueste... asi que me enbarco de nuevo en esta odisea...