domingo, 21 de enero de 2007

Adios inocencia y bienvenida realidad...




Uno cuando niño no sabe que es malo o bueno; pero llega el momento de crecer y dejar de lado esa inocencia tan pura por la realidad, la traicion entre parejas, el alcoholismo y el embarazo precoz,que rompe bruscamente esa etapa y se salta velozmente a la adultez.


Debe ser duro para esas parejas verse en la situacion de ser padres,pero ellos luchan por tratar de ser mejores padres.


Cuando veo a mi primo y a su polola me doy cuenta de lo que ellos hacen para que su bebe no sea un problema para nadie,pero no todo en la vida es color de rosa como dicen algunos, pero siempre aunque al principio las personas te den la espalda, al final igual llegan a darte una mano.


Yo me levanto cada vez que veo a una amiga que sola con su bebe en el vientre lucha por darle un futuro mejor.Y que mejor ejemplo de ello que la pelicula todo sobre mi madre de Almodovar.

No hay comentarios: