martes, 30 de enero de 2007

El Pensar ¡¡¡


¿ Porque uno debe tomar desiciones tan desicibas?, me gustaria saber...estuve unos dias en Stgo. y quede insatisfecho con mi viaje... pasando a otro punto uno debe ver donde mejor le apriete el zapato y parece que debere ver bien que es lo que quiero para mi...

Que dificil es la vida, la encuentro tan heavy y es tan dificil manejarla y saber hacia donde uno quiere llevarla no siempre es la mejor opcion, peros esas son pruebas que uno debe saber solucionar ... y eso es loq ue odio de la vida; el tener que decidir que es lo que realmente quiero si estar aca o andar como una gaviota en el aire...y volar lejos y dejar de lado preocupaciones y malos ratos y ser libre.
Lo unico que me puede relajar cuando la tension y los problemas me rebalsan es un cigarro y mientras escribo estas letras toy fumando...para poder relajarme y poder dormir como un liron...

No hay comentarios: