martes, 16 de enero de 2007

El Momento Del Adios....


Escuchando a Fobia me doy cuenta de que debo marchar por algo las cosas se dan, aunque loq ue mas me duele es el no saber que me depara pero eso lamentablemente se ve con el tiempo...empezar todo de cero amigos, compañeros y todo eso para mi es algo un poco dificil yo ya me habia adaptado a estar sumido en mi metro cuadrado y tener que dejarlo para poder superarme como persona.



Yo trato de ayudar a los demas pero quien me ayuda a mi...me gustaria tanto saber eso...me trae recuerdos la chanchada que me hizo un familiar, que se hecho flores con que poco mas yo vivia gracias a ella y por lo visto es al reves; ella vive gracias a toda una familia que le ha aguantado mucho y ya ha llegado el momento que se le pase la cuenta.


Empezar un nuevo año en una casa distinta con gente que con la cual no has convivido tanto pero a la cual le tengo un gran cariño...y son mi unica familia en donde yo podria estar a gusto, a parte al estar lejos de casa uno necesita mas calor de hogar que a un par de Titi Larrain que no salen del tema de la ropa y que si te pueden vaciar la billetera mejor...y despues la cara de ya es hora de que retorne ...asi que prefiero no arriesgarme y quedarme con mis Tio abuelo y la familia de la Tia tambien...



Por una parte feliz me voy a una ciudad que no vamos a decir que te da la mejor estabilidad laboral pero lo que es estudio uno tiene donde regodiarse y puede decidir bien que es lo qe quiero para mi futuro... a aparte hay muchos lugares donde uno puede recorrer y una amiga que aun no conozco en persona me dijo que me llevaria a un tour por santiago jajajajaja... me siento asi como recien nacido en esa ciudad tan grande y tan neurotico...alla la gente no camina corre, pero lo mejor que tiene es que hay tantas partes que uno no alcanza a recorrer en un solo dia en cambio aca uhhh... es chico y fome...para mi para otros es lo maximo...




poco tiempo me va quedando para que emigre por un tiempo...o quien sabe en una de esas vuelva o noooo...para que ... solo el destino y Dios sabran lo que realmente me depara, pero ojala todo lo que tengo en mente me resulte...


les dejo el video clip de Fobia ( Hoy Tengo Miedo ):




No hay comentarios: