jueves, 15 de marzo de 2007

Como influye una autobiografía?


Mi vida no tenia un rumbo hasta que entre al mundo de los grandes o sea la Universidad, pero las cosas no salieron como yo las plantee en mi memoria, sino que todo al verre... pero eso me da la posibilidad de poder aprender de los errores que cometi...


Una autobiografia es algo muy heavy para mi... las opciones de saber que palabras utilizar son algo delicado... ahora viendo lo que realmente debi haber hecho...fue haberme ido...aunque nunca es tarde para irse...tengo la opcion de irme en junio...lo estoy re pensando...debo ver que me dice mi corazon...a parte nada me ata aca ...


Este pasar por la Universidad me dio la posibilidad de ver mas alla de mi oscuridad y eso agradezco a parte de haberme dado amigos los cuales yo nunca tuve aunque en la parte amorosa nada... solo desiluciones o ver que a lo mejor me falta un poco mas ...


La vida es eso ,un proceso por el cual las personas deben tratar de madurar y saber afrontar los problemas , pero yo necesito huir de ellos...he soltado mi cajitta de pandora y salieron esos miedos y ese terror que me costo mucho poder guardar... y es por eso que mi desicion esta tomada a lo mejor va a ser un shock para mis padres pero es lo mejor...

No hay comentarios: