miércoles, 7 de marzo de 2007

I Never Fall In Love...


Parece que para mi el amor ya no es nada, ese cosquilleo, el enrojecimiento de mejillas ya no pasan conmigo hace mucho. Sera que el mundo en el que vivo me a transformado en una persona sin sentimientos ni sensaciones.

Esta bie, soy una persona bien mamona en ese aspecto , romantico a la antigua y eso hace que las mujeres se alejen creo yo, a lo mejor le gustan que las traten como el forro, pero ese no es mi estilo,aunque si de repente me he atrevido a decirle lo que siento de ella pero siempre salgo para atras, asi que la puerta del amor la cerre.

Soy ua persona muy llevada de mis ideas, si digo rojo es rojo, y si me pasan a llevar yo no perdono, en ese sentido soy una persona muy rencorosa y ciega a la vez, y eso que he tratado de cambiar y de darme cuenta de los errores que he cometido en mi vida,pero eso me ha llevado a tener una vida mas tranquila por asi decirlo.

La vida parece que te enseña a porrazo limpio a valorar lo que te rodea aunque tengas que dejar de lado muchos sueños. Esos sueños que uno sueña con cumplir para asi poder volar por los aires,la lluvia me identifica mucho ya que cada vez que me deprimo por X motivo las gotas que caen del cielo y caen a mi cara me hace sentir libre, liviano y con una sensacion de paz ...

1 comentario:

*Mariana* dijo...

"Soy ua persona muy llevada de mis ideas, si digo rojo es rojo, y si me pasan a llevar yo no perdono"
Esa frase me describe totalmente, si bien no es bueno ser tan cerrado muchas veces la vida te da la razon.

Con respecto a cerrar la puerta al amor, eso es muy complicado, puede que tu pienses que ya no te volveras a enamorar, pero te aseguro que cuando menos lo esperes sus redes te envolveran y volveras a sentir que "vuelas por las nubes".... solo hay que esperar (eso es lo mas complicado)... yo espere y hoy tengo mi recompensa.....

descubri tu blog por casualidad y si me lo permites volvere a pasar

te cuidas

c.ya!ºº