lunes, 19 de marzo de 2007

El Abandono ....


Cuando uno no se quiere asi mismo y sus padrs le reprochan todos los errores cometidos y mas encima hacen que uno vuelve con ese viejo fantasma... hacen ver que uno en realidad vino a sufrir, me siento como un ser sin cerebro y eso no es asi yo soy una persona pensante eso si con mis virtudes y mis defectos.


Hace meses que no visito la balanza y eso se ve a traves de mi cuerpo que muestra los efectos de un verano depreasivo - angustioso del cual no he podido salir... espeor ahora poder tratar de salir de este estado cada vez mas oscuro...


Me siento como aquellos objetos dejados al olvido y que al pasar el tiempo esas cosas se van rompiendo a causa de la lluvia o del abandono mismo, aunque siempre digo hay que luchar por lo que uno quiere ...yo encuentro que aun no estoy seguro de querer luchar por lo mio encuentro que me hace falta un fundamento firme y congruente con respecto a mi futuro... futuro del cual temo y a la vez espero con ancias...

No hay comentarios: