sábado, 31 de marzo de 2007

I need Fly...Far Far away ¡¡¡


Me siento mal... me dañaron y mas encima me amenazan cosa que no puedo aguantar...

mi madre quiere puro desahogarse de años sobre esa gente que yo en algun momento aprecie...pero que me di cuenta con el tiempo que lo unico que quieren es el dinero de una persona que no es nada de ellos , pero de algo si aplaudo a esa gente y es que supo manipular muy bien la mente de una persona muy querida y muy sanguinea mia... aunque ella nunca dio nada por nosotros ..yo la queria pero poco a poco se me fue cayendo la venda y me fui dando cuenta que para esa gente no eramos nada...


Asi que ahora me hare un lavado de mente y eliminare a esa gente Snob que ocupa oxigeno innesesario, son ese tipo de gente que quiere vivir del recuerdo de esos años de Rico pero que ahora solo le quedan las fotos y todas las deudas que le han dejado a cientos de personas que alguna vez quisieron... y entre esas personas embaucadas estamos nosotros , mi familia que sufrio todo el proceso por de esa millonaria deuda que nos dejaron y que no fueron capaz de decir: pucha les vamos a pagar de a poco o les vamos a devolver las cosas que se compraron .

nada solo se callaron...


Y eso yo no lo puedo aguntar..yo soy de esas personas que no aguanta que lo pasen a llevar o que pasen a llevar a otras personas por gente que solo le gusta pantallar...

No hay comentarios: