sábado, 3 de marzo de 2007

How to lose to line life ...By Me


Las cosas no son como uno cree... las influencias no todas son tan util como uno creia...a lo mejor para algunas cosas sirven pero para lo que yo necesitaba no me servia...de que me sirve estar rodeado de gente, si yo lo que mas quiero es estar alone in my mind...de nada me sirve tomar antidepresivos aunque aun guardo las cajas que me dio el medico...


Porque me tenia que pasar a mi?, tan inestable soy que no me puedo recuperar voy a llevar 3 años con estos sintomas de sentirme solo y sin un apoyo real en esta vida tan oscura y miserable que yo mismo me he creado. pero estas son pruebas como me dice mi abuelita pero yo me digo con que finalidad, cada vez que trato de hacer algo para salir adelante y dejar atras mi oscuridad algo pasa que hace que yo vuelva a caer y que el porrazo sea mas fuerte y me cueste cada vez mas poder levantarme y seguir adelante.


Mis lagrimas ya han inundado mi cuerpo de pies a cabeza... mis jaquecas volvieron y volvieron los cefalmin,migranol y todas esas cosas para poder aliviar esos dolores , que solo alivian lo carnal pero no alivian lo espiritual... ojala hubiera algun remedio para poder aliviar esta pena tan grande que acompaña mi vida.

No hay comentarios: