lunes, 5 de marzo de 2007

Fligth Plan ¡¡¡


No se si el titulo tiene algo que ver con lo que escribo pero la pelicula me gusto mucho, estos dias me han servido para darme cuenta de las muchas oportunidades que mi mama me ha dad y tambien me di cuenta de lo que yo he defraudado a mi mama, a lo mejor la cosa de alguna forma se iba a gatillar mi desicion era mejor que fuera antes de seguir en algo que no me llenaba al 100 %.


Pero ahora tengo HOPE IN THIS DARK LIFE... voy a aprovecharla al maximo, para que este nuevo paso en mi vida no sea un rotundo error como lo fuie el haber ingresado a una carrera de la cual no estaba seguro si era realmente lo que yo queria para mi


Los paisajes siempre son el mejor lugar para huir de los problemas aunque sea por un corto tiempo. Uno siempre sabe que al final uno debe llegar al huracan y hacerse responsable de los actos cometidos.

1 comentario:

tierragramas dijo...

qué terrible. Pero la natura es siempre buena consejera. Al menos despeja la cabeza.

Dejar una carrera que no te llena es pensar en el futuro. Hay que darse cuenta que es lo que harás el resto de tu vida. No puedes desperdiciar asi como asi tu vida.

Te apoyo completamente.!